todo lo que necesitan los

Cocinas

para sus proyectos

Filtrar

Tipo de Producto
ver más
Superficie
Secado
Base
ver más
Calidad
Rendimiento
Tipo de acabado
Características adicionales
ver más
Fibra
Uso
Adherencia
Dureza
Recubrimiento sellador mate con adecuada resistencia a la alcalinidad, cubriente y tinte.
Líquido semitransparente base agua formulado con aditivos siliconizados para modificar las superficies alcalinas y hacerlas impermeables al agua.
Líquido semitransparente base solvente formulado con aditivos siliconizados para modificar las superficies alcalinas y hacerlas impermeables al agua.
Recubrimiento semitransparente con alto contenido de resina de acabado terso semibrillante.
Pintura muy económica hecha con Resina Vinil-Acrílica de acabado mate de muy baja lavabilidad. Formulada Libre de Metales Pesados, se recomienda su uso solo para interiores.
Pintura económica hecha con Resina Vinil-Acrílica de acabado mate de baja lavabilidad. Formulada Libre de Metales Pesados, se recomienda su uso solo para interiores.
Pintura con el óptimo contenido de resina vinil-acrílica para obtener un acabado terso mate de buena lavabilidad. Formulada Libre de Metales Pesados, alcanza una buena resistencia y durabilidad a exteriores.
Optimizamos nuestra fórmula tradicional de pintura Rolux para lograr un mejor poder cubriente conservando el acabado terso mate y una muy buena lavabilidad. Esto permite lograr un mejor rendimiento del producto.
Pintura con alto contenido de Resina 100% Acrílica de acabado terso satínado de fácil limpieza y excelente lavabilidad. Alcanza colores muy limpios de la más alta resistencia a la degradación por efecto de la luz del sol, la lluvia, el ataque alcalino de los substratos y al desgaste por abrasión (alta lavabilidad).
Pintura con el adecuado contenido de resina vinil-Acrilica para obtener un acabado terso satín de fácil limpieza y buena lavabilidad. Formulada Libre de Mercurio y Metales Pesados, alcanza una buena resistencia y durabilidad a exteriores.
La combinación del polímero vinil-acrílico adecuado y una buena selección de pigmentos y cargas permitieron obtener una pintura de acabado mate terso de mayor durabilidad y con mayor blancura y poder cubriente.
Pintura Vinil-Acrílica de acabado terso satín de fácil limpieza y muy buena lavabilidad. Formulada Libre de Mercurio y Metales Pesados, alcanza una alta resistencia y durabilidad a exteriores debido a su polímero resistente a la alcalinidad.
Pintura con alto contenido de resina Vini-Acrílica de acabado mate, fácil limpieza y excelente lavabilidad.Formulada libre de Mercurio y metales pesados, alcanza la máxima protección y durabilidad e exteriores.Inhibe el crecimiento de hongos y algas sobre las superfices pintadas (película seca)
Pintura con alto contenido de resina Vini-Acrílica de acabado terso semibrillante, fácil limpieza y excelente lavabilidad.Formulada libre de Mercurio y metales pesados, alcanza la máxima protección y durabilidad e exteriores.Inhibe el crecimiento de hongos y algas sobre las superfices pintadas (película seca)
Pintura 100% acrílica de acabado mate terso con altísimo poder cubriente y excelente rendimiento. Con DOAL PRIME podrás ahorrar tiempo y dinero pues solo requiere una mano de aplicación para lograr el mismo nivel de cubriente de las pinturas convencionales.
Pintura + Sellador debido a su excelente adherencia. Binaria es una pintura 100% acrílica de acabado mate terso con alto poder cubriente y rendimiento.

SIEMPRE CERCA DE TI

Encuentra tu sucursal más cercana