Queremos ser

tu socio

de negocios

red de distribuidores

Haz que tu negocio crezca

Si deseas elevar tus ventas y estás en busca de oportunidades, en Pinturas Doal tenemos la respuesta. Únete a nuestra amplia Red de Distribuidores y empieza a incrementar tus ventas.

Nos interesa ser tus socios y para brindarte el mejor servicio contamos con el Centro de Apoyo Doal, con nosotros, ¡estás en las mejores manos!

CONOCE

Proceso aliado Doal

Paso 1

Análisis

Analizamos tu negocio para entender tus objetivos de ventas.

Paso 2

Propuesta

Te presentamos el formato ideal para ti

Paso 3

Setup

Invertimos y realizamos el setup

Paso 4

Ventas

Te apoyamos para que tus ventas se incrementen

Diferentes

Modelos de negocio para tu tienda de pintura o ferretería

Apoyamos a nuestros distribuidores con activación de promociones y material gráfico como pósters y copetes para cada campaña.

Centro de color Doal

Es una tienda especializada en pintura que maneja un amplio portafolio de productos.

Equipamos establecimientos del 80 m2 con racks, mostrador, aplicaciones para muestras de color y sistema tintométrico para producir más 1320 colores.

Tienda Tradicional Doal

Es un Centro Ferretero o tienda de pintura que oferta Doal como marca de respaldo y producto ancla. Maneja una amplia gama de productos de línea y algunos especializados.

Equipamos el establecimiento con apoyos visuales para el mostrador y las estanterías, material punto de venta para la tienda y sistema tintométrico con más de 1320 colores.

Corner Store Doal

Módulo de atención, venta y servicio especializado de pinturas Doal. Se ubica dentro de un establecimiento comercial y ofrece productos de línea y sistema de tintometría.

Asesoramos la instalación del módulo y equipamos a la tienda con material punto de venta y mostrador para el módulo Doal.

HAZTE SOCIO

Se parte de nuestra red de distribuidores

DISTRIBUIDORES

Emprende con nosotros

Cómo sacar adelante tu ferretería

Posiblemente, como muchos de los negocios ferreteros, en la actualidad estés enfrentando dificultades para dar continuidad a tu pequeña empresa debido a los altibajos causados por la pandemia de Covid-19.