Pinturas Doal

Expertos

en fabricar y comercializar pinturas y recubrimientos

Conócenos
acerca de nosotros

Somos más que pintura

Somos el detonador emocional que te ayuda a expresar tus ideas a través del color y los acabados.

Pinturas Doal es una de las empresas más importantes del país en el mercado de recubrimientos con más de 60 años de experiencia respaldándonos, dirigida al mercado arquitectónico y a la industria.

Hoy en día, atendemos un mercado creciente en volumen y exigencias, esmerando siempre en sus operaciones, calidad y servicio. Contamos con gran variedad de líneas y productos que se adecuan a cada una de sus necesidades.

En Pinturas Doal creemos que nuestra red es nuestra fortaleza y nuestra línea de productos los ingredientes básicos para el éxito de su negocio.

Dirigida al mercado arquitectónico e industrial

Atienden al mercado de la industria química y disolventes

Orientada al mercado industrial mueblero y metal mecánico

Dirigida al mercado de repintado automotriz

historia
En 1960 la empresa Pinturas Doal, S.A. de C.V. es fundada, dedicándose en sus inicios a la fabricación de acabados para madera. Hoy en día, Pinturas Doal atiende un mercado creciente en volumen y exigencias, esmerando siempre en sus operaciones la calidad y el servicio.

Como parte de un mundo cambiante, de globalización comercial y altamente competitivo, se tomo la decisión de asociarse con empresas líderes en el mundo; formándose así alianzas estratégicas que han aportado claros beneficios tecnológicos para sus mercados.
En la actualidad, Pinturas Doal es una de las más importantes empresas en su ramo con una fuerte presencia tanto en México como en el Caribe.

1960

Fundación

Domingo Alvarado Garza funda Pinturas Doal dedicándose inicialmente a los acabados para madera.



60's

Diversificación

Tras la experiencia adquirida se diversifica la producción a acabados arquitectónicos, impermeabilizantes, industriales y automotrices.

70's

Lazos Estratégicos

Pinturas Doal Forma alianzas
con fabricantes de pintura
uniéndose a la ANAFAPYT.


80's

Colores para todos

Pinturas Doal mejora su oferta
de colores al unirse al Color Guild, ofreciendo así más de 1320 colores a sus clientes.


2018

Nuevo modelo venta

En 2018 se implementa el nuevo
modelo de tienda conocido como “Centro especializado en Color” que se centra en procurar la mejor experiencia de compra.

NUESTRO COMPROMISO
Estamos comprometidos a satisfacer integralmente
En Pinturas Doal mantenemos firme nuestra integridad y cultura empresarial, siempre obteniendo la satisfacción y bienestar en todos los ámbitos de nuestros clientes así como de nuestros colaboradores y socios. Nos basamos en cumplir nuestros objetivos y filosofía plasmados en los siguientes ideales:

Somos una empresa organizada que genera riqueza para todos, respondiendo a la lealtad de nuestros clientes con recubrimientos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades del consumidor final.

Llegar a ser un referente en el mercado nacional como una empresa competitiva, moderna e innovadora a través de la calidad de nuestros productos y servicios, brindados por personal profesional.

Disciplina, Lealtad, Integridad, Justicia, Servicio e Innovación.

Es política, mantener y mejorar nuestro sistema de administración integral, que cumpla con los estándares internacionales ISO 9001, así como los recubrimientos legales de salud, seguridad y medio ambiente. Quienes participamos en la compañía tenemos el compromiso de trabajar organizados dedicando todo el esfuerzo para asegurar:

1. La satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

2. El desarrollo de personal y el crecimiento de la compañía.

3. El respeto y la protección a la comunidad.

siempre cerca de ti

Encuentra tu sucursal más cercana